QUEREMOS SER TU VOZ

 

 Estas páginas quieren ofrecer a las personas que estén interesadas la oportunidad de que su voz sea oída.

Con ello, pretendemos, que tanto las víctimas de violencia de género puedan expresar sus sentimientos, el daño que se le ha causado pasar por esta situación, la ayuda que puedan aportar desde su vivencia; romper el estereotipo de la víctima, para erradicar de una vez por todas los comentarios que tanto daño ejercen… “a esa es que le va la marcha”, “si se queda es porque le gusta que le peguen”, “algo habrá hecho para que el marido le haya dado”, “seguro que se lo buscó”, etc, etc, etc.

De la misma forma queremos ser también la voz de aquellos que fueron maltratadores y, o bien están en el proceso, de intentar salir de esta situación o bien lo han conseguido. Porque nosotros/as si pensamos que tanto víctima como maltratador, pueden recuperarse y emprender una nueva vida.

Pero también recomendamos que no se realicen los comentarios bajo los nombres propios, para preservar la intimidad de cada uno/a. De esta forma os recomendamos que creéis una nueva cuenta de correo y no ofrezcáis vuestro nombre verdadero.

Desde aquí seremos vuestra voz, intentaremos que lleguéis al mundo y expliquéis vuestras experiencias, vuestras vivencias, vuestros logros, vuestras recomendaciones a los/as demás.

Que nos expreséis dónde consideráis que se falla y cómo podemos aportar soluciones.

Queremos ser un punto de reflexión y encuentro, así como de búsqueda de alternativas. Un punto de unión, donde el principal objetivo sea conseguir la igualdad.

Solo unidos/as podremos conseguir lo que deseamos, un mundo igualitario, donde tanto hombres como mujeres, tengamos las mismas oportunidades. Donde desaparezca la violencia como forma de control. Porque todos/as debemos ser ciudadanos/as de pleno derecho.

Saludos

Escríbenos a noalmaltrato44@gmail.com

Esta entrada fue publicada en Tu Voz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *