PONTE LAS ALAS cuando LA VIDA TE DE CALABAZAS

Autora: Rosetta Forner

Editorial: Integral

Desde esta página queremos agradecer a Rosetta Forner que se pusiera en contacto con nosotros/as para recomendarnos algunos de sus libros, que podrían ser de nuestro interés; y tal y como le comunicamos … hemos comenzado a leerlos. Os transcribimos unas líneas de uno de ellos; Rosetta  comenta en su prólogo  por qué se decidió a  escribir este libro; “la sociedad a la que yo etiqueté como CdR (Club del Redil) ha ido a la deriva en los últimos años, cayendo en una espiral de materialismo y consumismo que ha acabado por eclipsar los valores humanos, además de pervertir el sentido espiritual de la vida”[…] “No sólo es el amor quien anda perdido, la magia también, y la alegría. Lo verdaderamente importante de la vida es ignorado y vilipendiado”.

Libro fresco y ameno  cuya lectura os recomendamos:

PONTE LAS ALAS

– Motívate: reconócete al menos un don. Ponte las alas de la genialidad.

– Ríe, rie a carcajadas. Canturrea, canta tan fuertre como puedas. Suéltate la melena y manda a paseo (con billete de no retorno) a los convencionalismos, la vergüenza y el pudor, y ajústate el traje de la espontaneidad.

– Baila, colúmpiate, salta, corre, haz bolteretas, juega.

– Saca a tu creatividad de las mazmorras y haz lo que te pase por la varita mágica.

– Rectificar es de sabios, aprender es cosa de niños.

– Tira a la basura todas las ideas caducas que ya no sirven para tu evolución o que ya no van contigo.

Gracias Rosetta por tu recomendación. Nos ha encantado. Después de leer este libro tenemos que reconocer que nos ha invadido un nuevo deseo: convertirnos en Hadas.

Esta entrada fue publicada en Libros Recomendados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *